Conoce el nuevo Cilindro Retornable Genetron® Eco 134a

1280x720-px-1-quimoba%cc%83-sicos-genetron-134a

 

Conoce el nuevo Cilindro Retornable Genetron® Eco 134a

El nuevo Cilindro Retornable ECO® de Quimobásicos es la nueva presentación de 13.6 kg la cual fué introducida a nivel nacional durante la Expo AHR 2016 de días pasados, esta presentación contiene gas refrigerante Genetron® 134a, el cual es la opción preferida de los técnicos con altos estándares de profesionalismo en cuanto ahorro de residuos debido a que es una presentación sin desperdicios de envases metálicos y además contiene una fórmula que no daña al medio ambiente y cuya eficiencia energética es óptima.

El Cilindro Retornable ECO® contiene Genetron® 134a, un gas diseñado como sustituto para los CFCs y los HCFCs por su baja toxicidad y gran desempeño. Cuenta con aplicaciones en los sectores de refrigeración estacionaria, aire acondicionado y en la industria automotriz. El gas refrigerante Genetron® 134a dentro del Cilindro Retornable ECO® utiliza un lubricante polioléster.

Características generales del Refrigerante Genetron® 134a

foto02El Genetron® 134a es la opción preferida en amplia gama de refrigeración debido a su fórmula que no daña al medio ambiente y de eficiencia energética y capacidad similar a otros gases como el CFC-12.

El Refrigerante R134a fue diseñado como sustituto para
los CFCs y los HCFCs por su baja toxicidad y gran desempeño. Cuenta con aplicaciones en los sectores de refrigeración estacionaria, aire acondicionado así como en la industria automotriz.

El Genetron® 134a utiliza un lubricante de polioléster.

foto03foto04 134afotosin-titulo-2

foto05

Presentaciones adicionales al Cilindro Retronable Eco


Te recordamos que en Quimobásicos estamos muy interesados en conocer más acerca de tu experiencia así como de los temas sobre los que deseas que hablemos dentro de nuestro blog. Por favor, no dejes de consultar con nosotros cualquier duda que tengas al respecto en la sección de comentarios o a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.

Acerca de Quimobásicos®

Fabián Manzano, Marketing Manager de Quimobásicos. Monterrey, México.

Publicado el 27 octubre, 2016 en aire acondicionado, Innovación, Medio Ambiente, Noticias de la Industria, productos, Productos Genetron, Refrigerantes y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Juan Carlos Hernandez Santos

    Una pregunta el nuevo 134 sirve tambien para los aire acondicionado de casa y industrial como las centrales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: