Mercado de refrigerantes alcanzará 10.4 billones de libras para el 2018

Image

Un reporte reciente ha declarado que el mercado global de refrigerantes alcanzará 10.4 billones de libras para el 2018.

El reporte, titulado Mercado de refrigerantes – Hidro Clorofluorocarbonos, Hidro fluorocarbonos, hidrocarbonos, tendencias inorgánicas y  pronósticos al 2018, realizado por MarketsandMarkets, también predice que el crecimiento anual del valor de refrigerantes será de 6.9 por ciento para el 2018.

El reporte segmenta el mercado global de refrigerantes por tipo, aplicación, y geografía, junto con el enfoque en el análisis de mercado y métricas del mercado como restricciones, oportunidades, asuntos de fuego, entre otros.

Se identifica grandes jugadores en el mercado como DuPont (EEUU), Solvay SA (Bélgica), Daikin y Asahi Glass (Japón), Arkema (Francia), Dongyue Group (China) y Honeywell International Ltd. (EEUU).

El consumo de refrigerantes crecerá de un estimado de 6.9 billones de Libras en 2012 a 10.4 billones de libras al 2018.

El rápido crecimiento económico  en la mayoría de los países en crecimiento (China e India) en los años recientes resulta un gran crecimiento comercial, industrial y automotriz, que creó una demanda significante para los refrigerantes.

Entre todas las geografías, Asia-Pacífico tuvo la mayor demanda de refrigerante en el 2012 con un total de alrededor de la mitad del mercado del mundo. El aumento de la demanda en regiones es por el crecimiento de demanda para productos de enfriamiento principalmente.

La demanda para los HCFC fue alta durante el periodo 2003-2009 pero el protocolo de Montreal, que demanda sacar del mercado los HCFC, ha reducido significativamente su crecimiento.

Esto ha manejado el mercado de HFC como sustituto de los HCFC. Aunque el peso de los HFCs está comenzando a estar bajo estrictas regulaciones, especialmente en Europa occidental.

Entonces ahora hay un cambio de preferencia en el consumo hacia los refrigerantes naturales. Los más comunes usados son amoniaco, dióxido de carbono, propano y el iso-butano. Desde que los fluorocarbonos tienen un alto GWP, la demanda para lo natural está creciendo rápidamente.

Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el agosto 29, 2013 en Noticias de la Industria, Refrigerantes y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros escritores. Osaría usar algo de tu blog en mi web, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: