Honeywell-refrigerants-properties-suite, la mayor herramienta de análisis de Genetron.

Honeywell-refrigerantspropertiessuite, la mayor herramienta de análisis de Genetron.

Es una herramienta que nos permite conocer las propiedades termodinámicas de los gases refrigerantes y sus equivalencias respecto de otros refrigerantes, así como realizar comparativos modelado de soluciones para un óptimo diseño de nuestros sistemas de enfriamiento.


Honeywell-refrigerantspropertiessuite.software, fue puesto a disposición de todos nuestros clientes en el 2005 por Honeywell Internacional Inc. como soporte en el diseño y análisis de sistemas, mostrando las características termodinámicas de las mejores opciones en refrigerante de la marca GENETRON.

  • Presión vs temperatura
  • Capacidad termodinámica
  • Análisis termodinámicas en sistemas de refrigeración, ciclo Normal, con VXT, Chiller´s hasta con 4 compresores.

Estas son tan solo algunas carteristas de las funcionalidades de esta poderosa herramienta:

Fácil utilización, menús simples, opciones múltiples para un mejor y más rápido análisis, características que definitivamente deberían de poner  a este software en nuestro portafolio de herramientas de diseño. Esta aplicación la podrás instalar en cualquier computadora con el sistema operativo Windows, no requiere configuración especial, solo darás click en instalar y listo, podrás empezar a usarla, así de sencillo es con Genetron.

Esto y más es lo que esta herramienta de  Honeywell Internacional Inc. nos proporciona, aunado al soporte que en Quimobásicos te damos con nuestra plataforma Digital de Comunicación y Soporte: Redes Sociales, canal de TV en internet, blog informativo, página web de pedidos en línea, Twitter, Facebook, en fin, todo un gran equipo de soporte para que con Genetron todos sea más simple y mejor para tu negocio.

Solicítala en Facebook www.facebook.com/quimobasicos y ve el demo en nuestro Canal de TV en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=wUgscF50um8&feature=plcp

www.quimobasicos.com.mx

www.facebook.com/quimobasicos

www.youtube.com/tvquimobasicos

www.twitter.com/quimobasicos

Publicado el octubre 4, 2012 en Consultor técnico, Innovación, Medio Ambiente, Refrigerantes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me ha parecido muy interesante el artículo, muchas gracias por compartirlo

    Me gusta

  2. Hoy en dia, podemos optimizar la operacion de nuestro sistema, efectuando una simulacion de la operacion de nuestro sistema. Ya no tenemos pretexto para no tener un muy buen rendimiento y un COP. Usemos las herramientas que nos ofrece la tecnologia y tendremoa mas valos agregado como profesionistas y contribuiremos a un mundo sustentable y verde.

    Me gusta

    • blogquimobasicos

      Estimado Enrique tienes toda la razón, este tipo de software (Genetron Refrigerantes) nos permite ver las eficiencia y capacidades de los refrigerantes optando por la mejor opción.

      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: