Genetron AZ 50

Image

Es una mezcla azeotrópica de los refrigerantes  HFC-125 y HFC-143a, (50% y 50%) creando así el R-507 asignado por ASHRAE, este refrigerante fue desarrollado para servir como un sustituto a largo plazo para sistemas que contengan el refrigerante R-502. Es ecológico y seguro, no debilita ni agota el ozono.

El Genetron AZ 50 es el mejor sustituto que posee similar eficiencia energética y capacidad a la del R-502 y tiene una baja toxicidad intrínseca.

Genetron AZ-50 tiene una mayor eficiencia energética. Esto es debido en parte a las características de transferencia de calor al ser superior. Es necesario utilizar lubricante Poliolester.

Genetron AZ-50 es una excelente opción para la refrigeración de baja y media temperatura, es también el mejor sustituto del R 404A, trabaja con las mismas presiones de trabajo, incluyendo el mismo tipo de lubricante, además NO es necesario el cambio de válvula de expansión, (VXT). Este refrigerante no sufre segregación, lo que ayuda a poder hacer las recargas que sean necesarias, y puede ser extraído del cilindro en forma de líquido o vapor (gas) según sea el manejo.

En la refrigeración comercial, Genetron AZ-50 sirve a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo congelador de supermercado, cajas refrigeradas de transporte, refrigeradores tipo vitrinas, transporte y máquinas de hielo.

Puede ser reemplazo de equipo nuevo o sistemas existentes, con R 502.

Tabla de presión vs Temperatura

Image

Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el 9 octubre, 2013 en Refrigerantes y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: