Industria en Refrigeración es precavida con el R-22 disponible y tiene suficiente gas refrigerante.

Imagen

Aunque todavía quedan varios años antes de que se agote el HFC R-22, y en México esté garantizado su abasto hasta el 2030, el inventario actual del refrigerante más popular de la industria sigue siendo abundante a pesar de que la producción e importación bajaron más de 40 por ciento en dos años.

Las razones incluyen un aumento en producción permitido por la EPA (Agencia de Protección del Medio ambiente) sólo para el 2013, el clima cálido, menos equipo de R-22 que llega al mercado, y el uso de alternativas de HFC existentes en equipos R-22.

Reglamento de la EPA

Después de permitir casi 25 millones de kilogramos para ser producidos e importados en 2012, la EPA subió el total en 2013 a más de 28 millones de kilogramos y después prometió un retorno a una producción baja con una asignación de  23 millones de kilogramos. En general, se entiende que la EPA está tratando de permitir para un adecuado y tranquilo servicio de equipos de inventario del R-22 mientras se encuentran otras alternativas para este gas.

Pero el cambio ha producido algunos sustos. “Las provisiones del R-22 para contratistas en 2013 ha excedido grandemente la demanda por la asignación extra cedida por la EPA, la cual ha guiado a precios más bajos” dijo Ken Gaglione, director de mercadotecnia en Honeywell Intl. Inc.

“Las provisiones del R-22 con más que adecuadas, principalmente atribuidas a la asignación de la EPA”, dijo Maureen Beatty, vice presidenta de operaciones de National Refrigerants Inc. También añadió que la fresca primavera redujo la necesidad del R-22 en equipos de aire acondicionado.

Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el septiembre 24, 2013 en Noticias de la Industria, Refrigerantes y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Buen Día, en nuestra compañía, se nos ha solicitado, que se analice el cambio de gas R-22 de nuestros equipos de climatización de acuerdo al tratado de Kioto, la pregunta es si es de carácter obligatorio el cambio y en que fecha se debe de realizar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: