La Importancia de Conocer el Producto de los Fabricantes

APLICACIONES DE LOS SOFTWARE

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 9.35.07 AM copy

Hoy en día está demostrado que la implementación de los software que ofrecen los fabricantes para conocer y ver los avances y las nuevas tecnologías de sus productos está marcando una era cibernética.

Estos programas permiten conocer tablas de datos (amperajes, voltajes), comportamiento de los sistemas, compatibilidades de los materiales, tipos de tubería, capacidades termodinámicas, características de los equipos, tipos de compresores, dimensiones, dibujos de instalación, características de los accesorios o refacciones, consumo de energía, tipo de cableado, entre mucha más información.

Lo mismo sucede para el uso de los refrigerantes. En estos software encontramos información, tal vez  no como equipo porque de ello dependerán las marcas del fabricante, pero sí podemos encontrar características termodinámicas de los refrigerantes, presiones de trabajo, diámetros de tubería, caídas de presión, desplazamiento del compresor, COP, efecto de refrigeración, efecto invernadero, efecto de calentamiento global, eficiencia energética, etcétera.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 9.43.13 AM

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 9.42.40 AM

Aquí te presentamos el Software Genetron Refrigerantes. Lo puedes bajar en tu computadora y con él realizar comparaciones de los refrigerantes tales como capacidades termodinámicas, o si prefieres, puedes hacer simulación de cambio de refrigerantes y ver si hay pérdida o ganancia. También puedes seleccionar el refrigerante original versus refrigerante ya sea definitivo o provisional. Puedes hacer estas acciones cuantas veces sean necesarias y ser un profesional capacitado de la refrigeración y el confort. Además  encontrarás aplicaciones para iPhone y tablet.

Explicaremos brevemente algunos íconos, un poco de lo mucho que podemos encontrar del Software Genetron Refrigerantes, por ejemplo:

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 9.54.29 AM copy

En la Selección de refrigerante vas a encontrar una gran variedad de productos Genetron; puede ser opción definitiva o provisional, solo basta con seleccionar el refrigerante para tener las comparaciones que desees.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 9.55.05 AM copy

Con la tabla de presión vs temperatura podemos conocer el comportamiento de los refrigerantes. Podrás poner la temperatura o presión que desees.  Una de las mejores proporciones de trabajo nos ayuda a controlar la situación de los mismos fabricantes.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 9.55.21 AM copy

Con la tabla de datos, observamos el comportamiento de los refrigerantes, sobre todo las características termodinámicas en el intercambio. También vemos la presión, la temperatura, la Entalpia, la Entropía, los datos se pueden obtener en refrigerante saturado, sobre calentamiento o sub enfriamiento.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 9.55.28 AM copy

El Software Genetron Refrigerantes nos permite hacer comparaciones de las capacidades de los refrigerantes, tales como presiones de succión y de descarga, al igual que las temperaturas, desplazamiento del compresor, flujo másico, entre otros resultados. Los datos deben ser tomados en condiciones de trabajo de un equipo real para poder hacer la comparación. Por ejemplo, comparamos el sistema con refrigerante 22 con el Genetron 407C. Estas comparaciones se pueden hacer en equipos ciclo con capilar, VXT, intercambiador, rack’s hasta 5 compresores.

Por último, podemos ver el tipo de tubería, el análisis de dimensión de tubería, flujo del refrigerante, pérdida o ganancia, y obtener información de línea de líquido, línea de succión y descarga.

La finalidad de conocer las características de los refrigerantes nos permitirá ser más consientes en su uso y aplicación, pero recuerda que los equipos fueron diseñados para un solo refrigerante; la oportunidad que tenemos de hacer reemplazos ayuda a cuidar nuestro ambiente y a preservar nuestro planeta.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 9.55.42 AM

Para descargar el Sofrtware Genetron Refrigerantes, solicítalo en nuestro espacio en Facebook, ya sea enviándonos un inbox o mediante nuestro muro. También lo puedes solicitar mediante un comentario en esta entrada. Además, en nuestro canal de YouTube puedes ver un video instructivo.
Si tienes alguna duda, escribe a dmurillo@cydsa.com

Publicado el 22 enero, 2013 en Consultor técnico, Refrigerantes y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Pueden enviarme enlace de descarga para el software’ mi mal es elsecretariopuntual@gmail.com

    Me gusta

  2. pasamelo a mi tambien

    Me gusta

  3. me pueden pasar el sofware

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: