Clientes leales por un buen servicio

Image

 

SERVICE PLUS

¿Te has preguntado qué es lo que tienen ciertas empresas para ser exitosas?

Tal vez piensas que es porque tienen productos o servicios de buena calidad. Pero no es sólo eso, las empresas exitosas diseñan sus productos pensando en las necesidades del cliente.

Normalmente, el cliente recurre al producto o servicio para satisfacer dos tipos de necesidades: las personales y las prácticas. Una necesidad práctica satisface una necesidad básica, de trabajo o hasta un estilo de vida,  una necesidad personal satisface la comodidad, el respeto y el interés en el cliente.

A la satisfacción de estas necesidades por parte de la empresa se le llama Service Plus que busca destacar a la empresa de sus competidores al diferenciar sus productos y servicios.

El trato al cliente es tan importante como la calidad del producto. Es por eso que se debe capacitar a las personas que tratan directamente con sus clientes pues ellos son la cara de la organización, el eslabón entre el cliente y la organización.

Los clientes son una inversión y el servicio que se les da es una manera eficaz para conservarla. Para dar Service Plus deben satisfacerse las necesidades del cliente y excederse.

Un buen trato al cliente logrará que el cliente regrese por el mismo trato que se le dio y hasta recomendará la empresa a personas cercanas.

En Quimobásicos el cliente es lo más importante en nuestra empresa es por eso que capacitamos a nuestro técnicos vendedores para que ofrezcan el mejor servicio personal  y les damos las herramientas para su mejor uso.

Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el 18 junio, 2013 en Consultor técnico, Refrigerantes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. I’m more than happy to find this web site. I need to to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely really liked every little bit of it and I have you bookmarked to see new things in your web site.

    Me gusta

  2. I absolutely love your blog and find most of your post’s to be exactly I’m looking for.

    Do you offer guest writers to write content in your case?

    I wouldn’t mind creating a post or elaborating on a lot of the subjects you write in relation to here. Again, awesome web log!

    Me gusta

  3. I’m not that much of a internet reader to be honest but
    your sites really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. Many thanks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: