Actualización de Agente Espumante

Actualización de Agente Espumante

Los agentes espumantes, son muy importante para el desarrollo de nuevos aislamientos, ya sea para la fabricación de refrigeradores domésticos, en el aislamiento de casas, aislamientos de ductos de aire acondicionado, en desarrollo de nuevos  edificios, congeladores  de supermercados o almacenes de distribución de supermercados, en particular los espumantes sirven para mejorar y mantener ahorros de energía y así poder bajar los altos costos en el consumo eléctrico.

INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA SIGIENTE FUENTE: http://web2.unep.fr/hcfc/

Estos nuevos agentes espumantes, juegan un papel muy importante y ayudarán a sustituir espumantes que deterioran la capa de ozono, a medida que estamos llegando al final de sustancias compuestas por HCFC en México, se tendrá que utilizar, para agentes libres de cloro, el espumante 245fa, juega un papel muy importante en esta transición, el cual ya tiene tiempo en el mercado mexicano de los espumantes, es un producto que no deteriora la capa de ozono y es la mejor alternativa para nuevos diseños. El Genetron 245fa como agente de expansión o espumante no es flamable, no daña la capa de ozono, es la ultima innovación con alto “Valor R-“ (espuma de burbuja cerrada), superior rendimiento en paneles formulado. El Genetron 245fa, tiene similar rendimiento que el R22 y R134a, y un 10 % más en paneles formulados con espumantes Hidrocarburos.

Con una mejor adherencia de espuma, los paneles fabricados con Genetron 245fa, no muestran los vacíos observados con los agentes de bajo punto de ebullición, que contribuyen a “tener espacios muy porosas”. Los paneles fabricados con Genetron 245fa, a demostraron adhesión mejorada a la superficie del panel de metal. A diferencia de los hidrocarburos, el 245fa no se condensa en las temperaturas típicas de aplicación de almacenamiento en frío, que conduce a más problemas de dimensiones reducidas en el Valor- R y el potencial de estabilidad.

Podemos concluir, que con los beneficios para usuarios de paneles, es el rendimiento superior con el Genetron 245fa “Enovate 245fa”, el cual es ahora el principal agente espumante utilizado en la fabricación de refrigeradores domésticos y congeladores, numerosas pruebas han demostrado su perfecto aislamiento en esta aplicación, estas mismas propiedades son muy importantes en el ahorro de energía.

Ofrecen una excelente estabilidad dimensional, la adhesión a las áreas de metal y resistencia a la compresión, además de ser la solución del Medio Ambiente Con su excelente rendimiento térmico, su propiedad cero de agotamiento del ozono, y su clasificación no VOC, el Genetron245fa, es ideal como una solución equilibrada a los retos ambientales de hoy.

Para mas información visita:

www.facebook.com/quimobasicos

www.twitter.com/quimobasicos

www.quimobasicos.com.mx

Publicado el 3 julio, 2012 en Consultor técnico, Innovación, Productos Genetron, Refrigerantes y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Estamos interesados en contactar su representante en Colombia, le agradecemos altamente su valiosa colaboracion
    De ser posible nos puede informar a este correo electronico leearmando@gmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: