Más expertos se unen a la discusión de los nuevos gases refrigerantes en el mundo

Más expertos se unen a la discusión de los nuevos gases refrigerantes en el mundo.

Marzo 5 2012 | By Andrew Gaved

Los Pioneros del HFO unen a los distribuidores minoristas y expertos de la industria a participar en el debate de la agenda.

En el top panel de expertos se discute la próxima generación de refrigerantes en el debate libre de RAC el 26 de Abril.

Asda’s Brian Churchyard y Morrisons’ Colin Coe se unirán a los indiscutibles líderes de refrigeración de Tesco y Waitrose para ofrecer su punto de vista comercial en la elección de refrigerante en el futuro, mientras que los consultores Steve Gill y Hoden Phil hablarán a los usuarios finales de la perspectiva de esta industria en los próximos años.

En un panel de colaboración en conjunto, los expertos de los proveedores de refrigerantes y los desarrolladores de las primeras especificaciones en la producción del enfriador HFO, se presentará la información más reciente sobre los nuevos gases y los aspectos prácticos de trabajar con ellos.

Mr Churchyard también reafirmó el compromiso de todos los distribuidores minoristas a mantener un portafolio de soluciones bajo estos estándares en el futuro.

Adicionalmente comento “Que la ASDA continuará evaluando las nuevas tecnologías y la soluciones ya maduras más apropiados para la industria en el futuro”.

“Nosotros hemos sido un vigoroso generador de una serie de estudios innovadores, de los sistemas de refrigeración secundarios de CO2, así como de los sistemas de aire dirigido hacia la tecnología de refrigeración por agua integral”, desde 2007.

“En todo este tiempo, una gran cantidad de aprendizaje ya ha sido capitalizado en nuestra industria. Pero una vez que entendamos en detalle dónde se encuentran las principales ventajas de estas nuevas tecnologías, estaremos en una posición fuerte para reducir aún más el impacto medioambiental. Sin embargo, estamos convencidos que esto se basará en hechos, no emociones.”

Publicado el marzo 15, 2012 en Innovación, Noticias de la Industria, Refrigerantes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: