Genetron 134a + UV

Genetron 134a + UV

Es un extraordinario producto utilizado en la detección de fugas de refrigerante para los sistemas de A/C Automotriz, que permite localizar en menos tiempo una fuga para crear menos daño a nuestro planeta, ya que se podrá detectar más rápido y fácil y reducir esas costosas fugas de refrigerante.

El Genetron 134a + UV es una mezcla de Refrigerante 134a con un pigmento o tinte, los cuales han sido incorporados en un solo producto. Es la opción más recomendable para localizar o detectar pequeñas fugas en los sistemas de A/C automotriz, sin la necesidad de equipos especiales, sin complicaciones y realizados en menos tiempo, comparado con las antiguas formas de localizar las fugas como: nitrógeno, manómetros, jabón con agua, etc. Se puede utilizar toda la carga de refrigerante según el fabricante del vehículo en algunos autos la carga puede ser de 0.600 gramos, de hecho muchos técnicos de A/C automotriz usan Genetron 134a + UV para realizar los mantenimientos preventivos, lo cual les permite detectar anticipadamente posibles fugas. Asegúrese de no cargar un sistema con Genetron 134a + UV si el sistema ya había sido cargado anteriormente, por el fabricante del auto, con algún otro tinte UV. Verifique el manual del usuario del automóvil o leyendas en el motor en algunos casos ya contienen UV. El colorante utilizado en el Genetron 134a es un producto reconocido que cumple con las más estrictas normas de los lubricantes Polialquilglico (PAG) y Poliolester (POE). Para utilizar el Genetron 134a + UV solo debe extraerse como lo indica la lata en forma de líquido. Si el sistema de A/C está funcionando, este solo debe cargarse por el lado de baja presión, “Nunca del lado de alta presión” checar con los manómetros de 134a las presiones del sistema, suministre la cantidad necesaria para que el equipo trabaje sin parar, deje por lo menos 10 minutos funcionando el sistema de A/C y después con una lámpara de luz ultra violeta inicie la localización de la fuga como lo indica la foto:

El Genetron 134a + UV además de ser refrigerante que se utiliza para la carga del sistema otra función es de pigmentar el lubricante del sistema, como bien lo sabemos el refrigerante y lubricantes se encuentran en todo el sistema, recorren juntos todo el ciclo de refrigeración  y cuando exista una fuga o micro fuga se podrá localizar más rápido en menos tiempo, ahorro de horas hombre y lo mejor  más seguro. Para mayor información por favor contactar al personal de servicio técnico de Quimobásicos al 01 800 830 3300 lada sin costo ó visita la página www.quimobasicos.com.mx Síguenos en las redes sociales:

Publicado el marzo 20, 2012 en Productos Genetron, Refrigerantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. BUENAS TARDES EN DONDE PUEDO COMPRAR ESTE PRODUCTO TIENEN DISTRIBUIDORES EN LA CDMX O ALGUN CONTACTO DIRECTO?

    Me gusta

  2. Hola tambien este refrigerante R-134a UV me sirve para los refrigeradores

    Me gusta

    • No es para refrigeradores domésticos, el Genetron 134a + UV sólo es para el AC Automotriz.
      En refrigeradores domésticos podrías hacer un tapón a la salida del capilar en la expansión, sólo fue desarrollado para Automotriz.

      Saludos

      Me gusta

  3. nicolas lescano

    hola soy de argentina y necesitaría saber si me podrían enviar este producto

    Me gusta

  4. Hola quisiera saber si hay uno para detección en equipos de a/a domésticos o sólo con en nitrógeno y la espuma

    Me gusta

  5. Hola. necesito los diagramas p-h de los refrigerantes. Donde los puedo conseguir?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: