Los Nuevos Tiempos de los Gases Refrigerantes

Los Nuevos Tiempos de los Gases Refrigerantes

13 de febrero 2012 | Por Andrew

DuPont es uno de los últimos patrocinadores expertos de refrigerante en inscribirse para el gran debate el 26 de Abril sobre el uso de los gases refrigerantes en el mundo.

En el próximo gran debate organizado por la RAC dedicado a la discusión de la elección de los refrigerante del futuro, cuenta ahora  con tres patrocinadores principales a bordo, destacando la importancia del tema en esta industria.

El evento, al igual que todas las rondas de preguntas, será libre para todos los invitados y participantes, permitiéndole a la mayor cantidad de gente  de toda la industria relacionada en la cadena productiva, escuchar lo que está sucediendo con la próxima generación de refrigerantes en el mundo.

Por la mañana durante el evento, Du Pont,  junto a sus homólogos especialistas en refrigerantes de Honeywell, A- Gas, y expertos de toda la industria, incluyendo Tesco Waitrose y otros equipos de refrigeración participarán activamente en el debate.

Entre los temas a debatir, serán los plazos para la introducción de nuevos gases GWP de bajo impacto en calentamiento atmosférico, consideraciones prácticas para trabajar con ellos y el futuro de  los ‘Porfolios mixtos’ de refrigerante sintético y productos naturales.
Para inscribirse y obtener más información o asistir al evento, por favor póngase en contacto con David.Gardner@emap.com o entrar a la página RACplus.com

Publicado el marzo 23, 2012 en Innovación, Noticias de la Industria, Refrigerantes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: