Carrier® México reconoce a Quimobásicos como Proveedor de Excelencia por 6to año consecutivo


Quimobásicos recibe de Carrier® el reconocimiento 2017 a la Excelencia como Proveedor por sexto año consecutivo.

A principios del mes de Noviembre del presente año, la labor de Quimobásicos fue distinguida por Carrier México, subsidiaria de United Technologies (UTEC), con el Reconocimiento al Alto Desempeño como proveedor dentro de los procesos de manufactura de las plantas ubicadas en Nuevo León.

Dicho reconocimiento fue entregado, por parte de Carrier México, por Luis Fernando Hinojosa y recibido a nombre de todo el personal de Quimobásicos por nuestro Director General, el C.P. Sergio Lozano en compañía del Director adjunto C.P. Jesús Sáenz; ambos agradecieron el reconocimiento resaltando que galardones como estos se logran solamente mediante el trabajo colaborativo cimentado en ofrecer valor a nuestros clientes y accionistas, en la mejora continua y sistemática de nuestros procesos, y en una cultura organizacional de respeto a la seguridad, el medio ambiente y que fomente la innovación.

Este galardón, el cual nos honra recibir por sexta ocasión consecutiva, reconoce el desempeño superior de nuestra empresa como proveedor de gases refrigerantes para los procesos en las plantas de Carrier de México durante el período correspondiente al año 2016. Este premio se une a los reconocimientos al alto desempeño recibidos por Quimobásicos de manos de Carrier durante los períodos que comprenden los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 complementados por este del año 2016.

Nos honra enormemente ver recompensada la oferta de valor de Quimobásicos, no solo para con Carrier, sino para con todos nuestros clientes Fabricantes de Equipo Original a los que nuestra oferta de La Línea Más Completa de Gases Refrigerantes brinda solución integral a sus necesidades en materia de producción y manufactura, volúmenes, tiempos de entrega y asistencia técnica con los más altos estándares a nivel global.

Quimobásicos, ¡una organización de clase mundial!


¿Tienes alguna duda? Escríbela en los comentarios de abajo, o contáctanos en nuestro Facebook, Twitter o YouTube.

En Quimobásicos nos interesa mucho tu opinión, ya que nos ayuda a brindarte un mejor servicio, por favor no dudes en hacernos saber cualquier comentario, critica o sugerencia que tengas sobre la empresa, los productos, o el blog.

 

Acerca de Quimobásicos®

Fabián Manzano, Marketing Manager de Quimobásicos. Monterrey, México.

Publicado el diciembre 19, 2017 en Calidad, Comunicado de Prensa, Gas refrigerante, gases refrigerantes, genetron, Innovación, productos, refrigerante, Refrigerantes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: