Electrolux anuncia Nuevo impacto en el Clima meta

Image

Electrolux (Estocolmo) publicó su Reporte Anual de sustentabilidad del 2013, y anunció una nueva meta para eliminar el impacto de los grupos del CO2 a la mitad para el 2020 (comparado a niveles del 2005). El reporte se concentra en cómo la estrategia del negocio de electrodomésticos de los fabricantes y el acercamiento a la sustentabilidad están entrelazados.

 

“En Electrolux queremos entregar soluciones inteligentes y recursos eficientes para más gente alrededor del mundo”, dijo Keith McLoughlin, presidente y CEO de Electrolux, en su reporte.

“Para hacer este tipo de diferencia positiva todos los días, las sustentabilidad debe estar totalmente incrustado a través de nuestra organización y justo en el núcleo de nuestra estrategia de negocio. Estoy convencido de que incrementar la eficiencia del producto para la clase media emergente es donde la creación del valor del accionista a largo plazo yace”, agregó.

Electrolux dijo que su mayor impacto ambiental viene del dióxido de carbono emitido cuando los electrodomésticos son utilizados. Las prioridades de los administrativos estarán direccionadas a restricciones energéticas, maximizar la eficiencia en el producto, y reducir emisiones de carbono.

El nuevo objetivo de carbono- que divide el impacto climático para el 2020 comparado con el 2005- eliminará gases invernadero desde aproximadamente 50 a 25 millones de toneladas en cuatro áreas clave: uso de producto, manufacturación, transporte, eliminación de gases con un alto potencial de calentamiento global.

El reporte también revisa la estrategia de sustentabilidad del grupo, el cual está ahora en su cuarto año. También incluye un resumen general de la cadena del valor del grupo, se concentra en los derechos humanos y describe cómo la compañía está trabajando arduamente para alinear las recientes adquisiciones- incluyendo esas en Egipto, Ucrania, y Chile- a estándares de grupo.

Acerca de Quimobásicos

Gerente de Mercadotecnia en Quimobásicos

Publicado el marzo 28, 2014 en Refrigerantes y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: