Archivos diarios: 1 de octubre de 2025

🌎 Quimobásicos en la AHR Expo México 2025-Monterrey

📅 Del 23 al 25 de septiembre, Quimobásicos tuvo el honor de participar en la AHR Expo México 2025, el evento más importante de HVAC&R en México y Latinoamérica.

🏢 Este año, el Centro de Convenciones Cintermex en Monterrey recibió a una asistencia récord de profesionales y especialistas del sector, quienes se dieron cita para conocer lo más innovador en tecnología, maquinaria, eficiencia energética y soluciones de vanguardia 🔧❄️.

💡 En Quimobásicos reafirmamos nuestro compromiso de impulsar la industria HVAC&R con innovación y una oferta integral de productos. Durante el evento presentamos:

  • 🌀 Refrigerantes de última generación Solstice A2L: Solstice 454B, 454C, 455A y 1234yf.
  • ❄️ Refrigerantes Solstice A1 para refrigeración comercial: Solstice N40 y 449A.
  • 🛠️ Nuevas presentaciones como el Genetron 410A en lata de 650 g.
  • 🔹 Genetron 32 (R-32) en sus presentaciones de 650 g, 3 kg y 9.5 kg.
  • 🌱 Nuestro limpiador ecológico EcoFlush 1233zd, ultra eficiente y amigable con el medio ambiente.
  • 📘 Y una amplia gama de soluciones adicionales disponibles en nuestro catálogo en línea.

✨ Fueron tres días de intensa actividad, en los que fortalecimos la relación con clientes y socios 🤝, y compartimos con orgullo las propuestas que consolidan a Quimobásicos como la línea más completa de gases refrigerantes en México 🇲🇽.

🙌 Queremos agradecer a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand, por brindarnos su tiempo y confianza para conversar con nuestro equipo.

💙 Un agradecimiento especial a todo el equipo de Quimobásicos, Cydsa, Honeywell y nuestra red de distribuidores, cuyo esfuerzo, compromiso y dedicación hicieron posible nuestra participación exitosa en este gran evento.

🔧 En Quimobásicos seguimos trabajando para marcar la diferencia en la industria de la Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (HVAC&R), impulsando soluciones responsables, eficientes y sostenibles 🌱❄️.


🔗 Redes sociales: