Políticas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional Quimobásicos®

Como parte del importante Grupo Industrial Cydsa, Quimobásicos se distingue por su liderazgo en la producción comercialización de productos fluorados amigables con el Medio Ambiente, que se usan como Refrigerantes, Espumantes y Propelentes bajo la prestigiada marca Genetron, centrados en el Desarrollo Sustentable y en el respeto por las comunidades vecinas como entes rectores de nuestro desempeño.

Quimobásicos mantiene los más altos estándares de Seguridad y cuidado del entorno entre lo que destaca el Sistema Encapsulado de sus procesos críticos, así como las áreas de abastecimiento de materia prima, en donde cada área encapsulada cuenta con sensores ambientales, de acuerdo al producto que se maneja, para la detección temprana de emisiones, y éstos mandan activar los sistemas de Seguridad parando automáticamente las operaciones, lo cual se traduce en operaciones más seguras y con un desempeño superior a las normas internacionales establecidas para nuestra industria.

Si deseas más información de estas políticas, de los procedimientos específicos y de las normas adicionales con que las complementamos en pro del cuidado del medio ambiente y la seguridad por favor consúltanos por medio de nuestras redes sociales o dejando un comentario con tus dudas específicas con tu mail en esta publicación del blog.

Acerca de Quimobásicos®

Fabián Manzano, Marketing Manager de Quimobásicos. Monterrey, México.

Publicado el noviembre 29, 2017 en Ahorro, Calidad, diagramas, Innovación, Políticas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: