Entrevista al Sr. Julián González, Director Comercial de Quimobásicos

Escucha el podcast: http://refrinoticias.com/?p=3775

Equipo QB

El Sr. Julián González (al centro) con el equipo de Quimobásicos

En esta edición 2014 de la Expo AHR, Refrinoticias al Aire, tuvo la oportunidad de platicar con el Director comercial de Quimobásicos, Julián González, quien se mostró contento con el incremento de la asistencia día con día a ese tipo de eventos, pues demuestra el impacto de la industria en la economía del País.

Este año, QB presentó un cilindro retornable en tamaño de 13.6 kgs el cual es muy práctico para ser trasladado por mecánicos y permite que no se desperdicie nada de lo que contenga el cilindro porque cualquier residuo será retornado al proveedor y QB se encargará de rellenarlo una vez analizado.

Una de las novedades que compartió el Sr. González fue que QB es el único fabricante de gases refrigerantes en México, y se ha destacado por estar a la vanguardia en toda la implementación de la regulación, de acuerdo con el Protocolo de Montreal.

Esta empresa, es el fabricante más grande de Latinoamérica de HCFC22 y trabaja de la mano con autoridades del medio ambiente  y organismos relacionados de las Naciones Unidas para impulsar la salida de refrigerantes de la tercera generación. Siempre se busca que tengan un Índice de Calentamiento Global menor posible.

También cuenta con una planta de destrucción de residuos de refrigerante única en Latinoamérica, la cual utiliza un proceso de destrucción por plasma, corriente eléctrica que genera una altísima temperatura, donde se destruye cualquier producto que pase por ese arco eléctrico hasta por un 99.99999%

Siempre a la vanguardia, QB ya surte el refrigerante del futuro HFO a las principales fábricas automotrices del País con un Índice de Calentamiento Global de 0 que evitará cualquier tipo de contaminación y tiene un rendimiento excepcional para el área automotriz.

www.quimobasicos.com.mx

http://www.facebook.com/quimobasicos

http://www.youtube.com/tvquimobasicos

Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el 25 septiembre, 2014 en Refrigerantes y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: