Trane crea estrategia de salida de HFCs con mayor alcance que los competidores

Fuente: http://m.racplus.com/8670004.article

Trane

Ingersoll-Rand, dueño de climas Trane y Thermo King transportes refrigerados, ha anunciado su intención de entrar a la fase de reemplazar los HFCs de su línea de producto para el 2030 y reemplazarlo con HFOs. También agregó que la compañía está yendo más lejos que sus competidores y está compitiendo para ganar más trabajo con los supermercados que están a la vanguardia de los cambios de los refrigerantes.

Mike Lamach, director ejecutivo, dijo que la productora tiene como objetivo eliminar las emisiones de CO2 de sus productos al 50 por ciento para el 2020. Al mismo tiempo, anunció que se reducirán la huella de carbono de sus propias oficinas, fábricas y flotilla de transporte a un 35% en el mismo periodo y compromete $500 millones a productos relacionados a R&D en los próximos cinco años en una campaña para reducir emisiones de efecto invernadero.

“La eficiencia energética requiere acción actualmente y puede ser la manera más efectiva de reducir las emisiones de gas invernadero. Estamos llevando a nuestra industria hacia un mundo más sustentable y estamos demostrando a nuestros clientes, empleados y accionistas que nuestros productos futuros serán iguales a nuestro legado de eficiencia, confianza y soluciones sustentables, agregó el Sr. Lamach.

La compañía también estandarizará su aproximación a minimizar fugas de refrigerante en diseño de productos y confianza, producción y prestaciones de servicio.

“Esto está dejando atrás a lo que otras compañías están haciendo”, agregó el Sr. Lamach.

El programa de investigación incluirá:

  • Trabajo con expertos de otras industrias para identificar una hoja de ruta de potencial de bajo calentamiento global para áreas sin alternativas viables, especialmente en temperaturas altas.
  • Trabajo con universidades para desarrollar y probar tecnologías alternativas para abordar áreas como la vida atmosférica, propiedades de transmisión de calor y rendimiento en general.
  • Trabajo con dueños de edificios y clientes industriales y de transporte para entender sus necesidades y demostrar su rendimiento de las tecnologías de la siguiente generación.

Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el 24 septiembre, 2014 en Refrigerantes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: