Un agente espumante de gran eficiencia energética, con muy bajo GWP.

Un agente espumante de gran eficiencia energética, con muy bajo GWP (potencial de calentamiento global), espuma para aislamientos en aerosol.

agente_espumante_quimobasicos

Una forma de ahorrar dinero en instalaciones que tengan sistemas de aire acondicionado estacionario, como lo son en oficinas, hogares, cuartos fríos o de conservación y en trailer refrigerados, es corrigiendo todas aquellas fugas de aire que puedan tener los ductos, tuberías de cobre, ventanas, puertas, etc. Además de mantener las áreas más limpias de polvo del exterior. El Revisar el sistema de aislamiento térmico de su casa es una de las formas más rápidas y menos costosas para reducir el desperdicio de energía en su hogar y aprovechar al máximo el consumo de energía.

El Solstice™ LBA agente líquido Espumante (Liquid Blowing Agent) es el último avance en tecnología de agentes espumantes, y con un GWP inferior a 7, es una opción superior para utilizar en el aislamiento con espuma en aerosol. La espuma en aerosol se utiliza para aislar, proporcionar sellado y mejorar la resistencia estructural en los edificios. El valor de aislamiento de la espuma en aerosol depende del gas aislante en las células de la espuma de poliuretano. El Solstice™ LBA ofrece el mayor valor de aislamiento en comparación con otros agentes espumantes de uso común.

Rendimiento

El Solstice™, agente líquido espumante para espuma en aerosol ofrece lo siguiente:

a)    Factor k mejorado: 2%-4% mejor que las espumas fabricadas más comunes.

b)    Mayor solubilidad en mezclas de polioles: Hasta un 20% mayor en los polioles analizados.

c)     Menor presión de vapor en las mezclas de polioles: Hasta un 60% menor en las formulaciones analizadas.

d)    El peso molecular inferior al de R-245fa y R-365mfd significa que se necesita menos agente espumante para hacer el trabajo.

e)    El mejor valor de aislamiento que otros agentes espumantes de uso común significa que puede utilizar menos espuma para obtener los mismos resultados.

f)     Un procesamiento de la espuma más consistente en una amplia gama de condiciones de aplicación.

Impacto ambiental

El Solstice™ agente líquido espumante es un reemplazo prometedor para aislantes que se usan actualmente, con la posibilidad de realizar importantes contribuciones a la reducción del calentamiento global. Cuando sustituye por otras mezclas de espuma, el uso del Solstice agente

líquido de soplado puede lograr de inmediato grandes mejoras en el impacto ambiental de los agentes de soplado de espuma.

Los datos de investigaciones y trabajo de campo demuestran que los sistemas formulados con el Solstice™ agente líquido espumante han logrado una estabilidad dimensional (1) significativamente superior a altas temperaturas que aquellos formulados con ciclopentano o HCFC-141b. Las formulaciones con el agente líquido espumante, como Solstice también brindan una fuerza de compresión (1) significativamente mayor que aquellas formuladas con ciclopentano, lo que da como resultado un panel duradero, de larga vida instalado y con menos fallas.

(1. Evaluation of Low Global Warming Potential Blowing Agent Solutions in Pour-in-place Panel Applications. Ling, Jim Y. K., y Qin, Ryan S. L. Septiembre de 2011.)

Agentes_espumantes_quimobasicos_02

Recuerda el no sellar las fugas de aire de tu casa, oficina o establecimiento puede usted  desperdiciar mucho dinero al pago de la energía. Ahorrar dinero es sellar con aislantes todas las grietas, huecos y aberturas que dan al exterior. Usted puede ahorrar hasta un 10% con tan solo reducir las fugas de aire.

Para mayor información un asesor de servicio técnico lo ayudara: dmurillo@cydsa.com

www.quimobasicos.com

www.facebook.com/quimobasicos

www.twitter.com/quimobasicos

www.youtube.com/TVQuimobasicos

Publicado el 1 noviembre, 2012 en Consultor técnico, Refrigerantes y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: