Opciones de Refrigerantes para aire acondicionado residencial.

Opciones de Refrigerantes para aire acondicionado residencial.

Existe una gama de refrigerantes Genetron® para el reemplazo en el uso del R 22, ya sea para equipos existentes que contienen este producto (R 22) ó refrigerante para equipos nuevos con alta eficiencia, aquí podemos ver algunas alternativas y su principal propósito es tener la mejor opción, sin descuidar la capacidad y la eficiencia del equipo existente o de seleccionar un nuevo equipo con alta eficiencia.

Genetron® Refrigerantes, para aire acondicionado residencial

Recuerde cuando usted compra productos Genetron, Usted también está adquiriendo la confianza, satisfacción además de la seguridad de sus equipos, incluyendo la más grande red de distribuidores en México.

www.quimobasicos.com.mx

www.facebook.com/quimobasicos

www.twitter.com/quimobasicos

Publicado el 12 de julio de 2012 en Productos Genetron, Refrigerantes y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenas amigos me pre sentó.Angel Machado.
    Si tengo un equipo de AAC split o ventana de R 22.y lo descontamina con electrón y nitrógeno.y le montó un compresor o unidad de R410 puedo contener el rendimiento del equipo igual a un 60 o/pa un equipo original R410.??

    Me gusta

Deja un comentario