Genetron Performax- Segunda Parte

SEGUNDA PARTE

 Consideraciones sobre las tareas de mantenimiento

Genetron® Performax™ LT se desarrolló para su uso en aplicaciones de refrigeración comercial de baja y media temperatura; sobre todo para reconvertir los sistemas HCFC-22 y R-404A actuales. A diferencia de los fluidos puros y los azeótropos, las mezclas alcanzan la ebullición y condensación a diferentes temperaturas según una determinada presión. La gama de variación de esas temperaturas se denomina deslizamiento de temperatura.

Genetron Performax LT tiene un deslizamiento de temperatura moderado entre 3 °C y 6 °C, en función de la presión. Al trabajar con mezclas, las tablas de presión y temperatura se muestran con dos presiones para cada temperatura: la presión de rocío y la presión de burbuja. La presión de rocío se utiliza para determinar la presión del sistema cuando el refrigerante se encuentra en estado de vapor saturado o sobrecalentado (en la línea de succión y la de descarga del compresor).

La presión de burbuja se utiliza para determinar la presión del sistema cuando el refrigerante se encuentra en estado líquido saturado o subenfriado (en la entrada de la válvula de expansión o el tubo capilar). Genetron® Performax™ LT debe ser extraído del cilindro y cargado al sistema sólo en fase de líquido, para garantizar que la composición del refrigerante sea correcta así como el rendimiento adecuado del sistema. Consulte la hoja de lineamientos para reconversiones en:

www.quimobasicos.com.mx

R 404, 407

De acuerdo con la prueba de la industria, los sistemas que utilizan el Genetron Performax LT consumen hasta un 15% menos de energía que los sistemas que utilizan el R-404A. El uso del Genetron Performax LT también puede reducir las emisiones de dióxido de carbono hasta en un 40%.

ventajas-performax

 

 

 

www.quimobasicos.com.mx

http://www.facebook.com/quimobasicos

http://www.youtube.com/tvquimobasicos

Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el 25 julio, 2014 en Innovación, Refrigerantes y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: