Una innovación para mejorar el mundo paso a paso.

Genetron® 1234yf para Uso en Aire Acondicionado Automotriz

Las principales características para del uso de HFO 1234yf, éste es un refrigerante amigable con el medio ambiente y su nula afectación al calentamiento global de solo cuatro días en relación a otros refrigerantes de hasta 13 años, entre otros beneficios están las eficiencias de los compresores,  la compatibilidad con los materiales, las presiones de trabajo, las cuales son similares al   Refrigerante 134a, además de sus capacidades de refrigeración entre otras características.

Genetron® Solstice 1234yf

Protección del Ambiente.

Solstice ™ 1234yf tiene un GWP (Potencial de Calentamiento Global) de 4, superior a los objetivos de Protección Climática de la UE (GWP 150) y en comparación con refrigerantes alternativos, Solstice ™ 1234yf tiene una huella climática más favorable durante todo su ciclo de vida.

Solución Global

Solstice ™ refrigerante 1234yf se ha desarrollado como una solución a nivel mundial para el aire acondicionado automotriz de nueva generación.

Fácil adaptación.

Solstice ™ refrigerante 1234yf es compatible con la mayoría de los sistemas de aire acondicionado automotriz. Los cambios tendrán que hacerse, pero no a una tecnología completamente nueva.

Eficiencia Energética
Solstice ™ 1234yf es más eficiente que otras opciones con bajo GWP (Bajo Potencial de Calentamiento Global) cumpliendo con la regulación de la UE que es de 150 GWP. El nuevo refrigerante ofrece una eficiencia y rendimiento más eficaz.

Seguridad

Solstice ™ 1234yf ™ es seguro y puede ser utilizado como refrigerante en sistemas de  aire acondicionado automotriz. Estudios han demostrado que Solstice ™ 1234yf es seguro para uso en automóviles.

Solstice ™ 1234yf es un compuesto de Hidro – Fluoro – Olefinas y tiene propiedades de desempeño similares a las del refrigerante R-134a, que actualmente se utilizan en los A/C automotriz en muchas partes del mundo. El funcionamiento de las presiones del Solstice 1234yf ™ son similares al actual refrigerante R134a. Esto permite la reutilización de los últimos avances en tecnología de fabricación de equipos que continuará haciéndose en A/C automotriz.

“El Impacto ambiental por lo general ocurre cuando Indirectamente el refrigerante se fuga en el equipo”. 


Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el febrero 6, 2012 en Innovación, Refrigerantes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: