Aportaciones Quimobásicos

 

Desde el año  1987 Que México firmo su adhesión al programa mundial de naciones unidas conocido como protocolo de Montreal  instrumento internacional  que  regula el uso de los  clorofluorocarbonos y proteger así  la capa del ozono,    desde entonces Quimobásicos ha participado activamente en los programas de regulación de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono manteniendo un compromiso de cumplir cabalmente con las disposiciones  del Protocolo de Montreal  en coordinación con las autoridades Mexicanas.

Quimobasicos único productor de estas  sustancias en México adelanto 5 años el cese de la producción de CFC´s  11/12 medida que apuntalo el éxito  a la eliminación de los CFC´s   en 2010  y  con la experiencia adquirida lograremos en el 2030 que los HCFC´s sean  también eliminados. Actualmente se trabaja activamente en la comercialización y capacitación en el uso de los refrigerantes que no dañan la Capa de Ozono., Quimobásicos como parte integral de la empresa Honeywell  Inc.  líder mundial de refrigerantes,   que cuenta con la capacidad de ofrecer al mercado la línea  más completa de gases refrigerantes que por sus  características termodinámicas y de seguridad han sido seleccionados por lo fabricantes de equipo original; Tal es el caso del     AZ-20 (Genetron 410A), Genetron 404A, Genetron 134a entre otros,  así como el nuevo desarrollo conjunto de Honeywell y Dupont  para el uso en aire acondicionado automotriz que entrara en vigor a partir del año 2013 en el continente Europeo, el Genetron 1234yf,  que además de no dañar la Capa de Ozono tiene un  potencial de calentamiento muy bajo.

Dentro de este panorama de cambios Quimobasicos se ha preocupado por mantener informados a sus clientes sobre los avances en lo referente a las propiedades y manejo de los gases refrigerantes para que las decisiones sean para tener un mejor desempeño de los equipos y el cuidado al medio ambiente.

Así mismo participa con Anfir, Andira y Americ en la implementación del programa de certificación de técnicos que era uno de los pasos de mayor impacto en México  porque al capacitar y certificar estamos asegurando que le uso de los refrigerantes será responsable.

Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el 7 febrero, 2012 en Productos Genetron, Refrigerantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hello There. I found your blog using msn.
    This is an extremely well written article. I will make sure to bookmark it
    and come back to read more of your useful info.
    Thanks for the post. I’ll definitely return.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: