Cuatro nuevas Generaciones de Refrigerantes con bajo GWP.

Captura de pantalla 2015-02-25 a las 23.38.09

Los nuevos productos de refrigerantes HFO, se amplían aún más en la línea bajo la marca Solstice® de refrigerantes hidrofluoroolefinas (HFO) para los sectores de: Refrigerantes, Agentes espumantes, Propulsores de aerosoles y Solventes.

Gracias a la alta tecnología empleada en la creación de la familia de productos Solstice®, se puede ofrecer bajos potenciales de calentamiento global (también llamado Potencial de calentamiento atmosférico o PCA) con un rendimiento de refrigeración similar o mejor en comparación con los productos de la generación anterior.

GWP: (Potencial de Calentamiento Global, por sus siglas en ingles)

Solstice® zd. Es un refrigerante HFO no inflamable con un GWP igual a 1, para su uso en enfriadores centrífugos de baja presión, que más a menudo se utilizan para enfriar grandes edificios. Fabricantes líderes en aire acondicionado ya ha
anunciado que va a utilizar Solstice® zd en nuevas series de enfriadores centrífugos de gran capacidad dirigidos a Europa, Oriente Medio y otros mercados.

Solstice® ze. Es un refrigerante HFO que se puede utilizar en equipos que utilizan tradicionalmente R134a (es decir, enfriadores y equipo de refrigeración). El refrigerante Solstice® ze ofrece un GWP inferior a 1, que es 99,9 por ciento más bajo que el PCA del R134a.

Solstice® N13. Este se trata de una mezcla HFO para enfriadores así como para aplicaciones de temperatura media como vitrinas de supermercados y unidades de refrigeración autónomos que requieren una solución refrigerante no inflamable. Solsticie N13 está diseñado para reemplazar R134a y ofrece un potencial de calentamiento atmosférico que es 60 por ciento menor que el PCA de R134a.

Solstice® N40. Es una mezcla HFO para equipos de refrigeración de baja y media temperatura, tales como casos de congelados de supermercados. Solstice® N40 está diseñado para sustituir el HCFC R22 y HFC R404A, y ofrece un potencial de calentamiento atmosférico que es 66 por ciento menor que el R404A. En los ensayos llevados a cabo en los supermercados los EE.UU. y Europa, Solstice® N40 demostró un tres por ciento más bajo consumo de energía en aplicaciones de baja temperatura y de 5 a 16 por ciento el consumo de energía más bajo en aplicaciones de temperatura media en comparación con R404A.

TABLA DE REFERENCIA:

Captura de pantalla 2015-02-25 a las 23.27.26

Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el 26 febrero, 2015 en Productos Genetron y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Capacitacio en los nuevos refrigerantes los hurge gracias y todo por el medio ambiente

    Me gusta

  1. Pingback: Cuatro nuevas Generaciones de Refrigerantes con bajo GWP. | Ecosave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: