ECOSS: La nueva opción de enfriamiento por evaporación

Guntner

Con más de 80 años de experiencia en la industria, amplio conocimiento de aplicaciones y una gran orientación al cliente, Güntner complementa su portafolio de productos con el condensador evaporativo ECOSS que no deja nada que desear. El innovador desarrollo de este producto demuestra una elevada calidad de fabricación dentro de la industria de la refrigeración.

El grupo de compañías conformado por Güntner, JAEGGI Hybridtechnologie AG y thermowave ofrece una gama completa de intercambiadores de calor: intercambiadores enfriados por aire, intercambiadores de placas, enfriadores de fluidos adiabáticos e híbridos y ahora, una solución de enfriamiento por evaporación. El condensador evaporativo ECOSS complementa de manera perfecta nuestra gama de productos.

Desarrollo único para un mercado especial
El desarrollo de ECOSS busca ofrecer principalmente soluciones de enfriamiento en el sector de Enfriamiento de Procesos y Energía así como en la Refrigeración Industrial y en aplicaciones HVAC. El concepto se ajusta a los requerimientos de estos sectores y presenta una completa solución para retos persistentes como baja calidad del agua, pasivación y oxidación.

Producto de larga vida útil
Por sus propiedades pasivantes, el acero inoxidable elude la oxidación y brinda al producto un tiempo de vida mayor que el acero galvanizado. La unidad es apta para resistir el agua en condiciones desfavorables y los ventiladores son óptimos para el funcionamiento por evaporación. La garantía de 5 años asegura cero fugas en el serpentín y en la cisterna completamente soldada, ambos fabricados en acero inoxidable.

Fácil instalación
La unidad consiste en dos secciones separadas de serpentín y cisterna; este diseño modular de estructura indeformable asegura que las secciones permanezcan intactas durante la transportación. Gracias a que el equipo tiene un peso hasta un 50% menor que los diseños convencionales, una grúa de capacidad limitada es suficiente para realizar el ensamble, sin necesidad de herramientas adicionales. La sencillez de la instalación, los ventiladores de transmisión directa cableados en fábrica y el control tipo plug-and-play son sólo algunos de los elementos que reducen el trabajo de instalación en sitio.
 
Menor costo de operación
Los modernos ventiladores equipados con el controlador GMM (Güntner Motor Management) brindan un alto rendimiento y una eficiencia excelente. Además, generan menor consumo de agua y de tratamientos químicos ya que el diseño de acero inoxidable permite trabajar con más ciclos de concentración. De esta forma se reduce la cantidad de purgas de agua, no se produce degradación de la capa de galvanizado en el zinc y se evitan escurrimientos al sistema de agua.
 
Menor costo de instalación
Junto con la gran confiabilidad operacional, otra ventaja de ECOSS es la reducción de los costos de mantenimiento. Los ventiladores abatibles de transmisión directa no tienen correas que requieran ajustes o reemplazos y las persianas alineadas en posición vertical brindan un acceso sencillo a la cisterna. Además, el ECOSS cuenta con otros componentes que harán del mantenimiento una tarea bastante sencilla.
 
Un equipo, mil ventajas
Para conocer todas las características de este nuevo producto de Güntner, por favor visite la página web http://www.guentner.com.mx/ecoss.
 
Acerca de Güntner
A-HEAT AG, Allied Heat Exchange Technology AG con sede en Viena, es un grupo internacional de tecnología especializado en la refrigeración, el aire acondicionado y la tecnología de procesos. El grupo actúa como empresa holding de las compañías del grupo Güntner en las regiones de EMEA (Europa/Medio Este/África), NLA (Norte y Latinoamérica) y APO (Asia y Océano Pacífico).
 
El Güntner Group es la empresa holding que engloba las marcas Güntner, thermowave, JAEGGI Hybridtechnologie y basetec.El intercambio de información y conocimientos entre cada empresa y la sinergia que se genera sirven como directrices del desarrollo no sólo para el grupo, sino también para el mercado. La base del alto nivel de calidad del Güntner Group está en décadas de experiencia en la industria y en la aplicación constante de las más modernas tecnologías e investigaciones. Entre nuestros clientes se encuentra el sector de alimentos y bebidas, la industria automotriz, compañías farmacéuticas, centros de informática y numerosas instituciones del sector público.
 
Güntner de México comenzó operaciones en Monterrey, México en el año 2002. Desde su inauguración, el área de producción ha aumentado a más del doble; hoy en día ya cuenta con dos plantas: la Planta 1 para la producción de unidades de cobre y la nueva Planta 2 para la fabricación en acero inoxidable.

 

Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el 1 septiembre, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Una de las mejores alternativas para mejorar el enfriamiento en su oficina, empresa u hogar.

    Visita http://www.ggcolombia.com – Green Group

    Y encuentra toda la información acerca de nuestros productos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: