¿Por qué elegir Genetron Performax™ LT?

¿Por qué elegir Genetron Performax™ LT?

Al elegir un refrigerante para nuevas instalaciones de refrigeración en supermercados o reconversiones de HCFC R-22, seleccione el refrigerante de más alto rendimiento para temperaturas bajas y temperatura media: Genetron Performax™ LT es un refrigerante con clasificación ASHRAE A1 (baja toxicidad y no inflamable).

Notas para aplicaciones:

Genetron Performax LT es un hidrofluorocarbono (HFC) puro y requiere lubricantes sintéticos. Consulte con su proveedor y con el fabricante del compresor para seleccionar un lubricante adecuado a usarse con Genetron Performax LT.

En una situación de reconversión, las pruebas han mostrado que Genetron Performax LT tiene alta tolerancia a lubricantes de minerales residuales o alquilbenceno, hasta un 10%. En la mayoría de los sistemas, un cambio de lubricante es suficiente para alcanzar estos niveles. Al reconvertir sistemas de R-22, la carga de Genetron Performax LT será aproximadamente el 94% de la carga original de R-22.

La Capacidad de refrigeración y la eficiencia son clave para el éxito de su supermercado y cuenta de resultados. Para ahorrar dinero y reducir las emisiones de carbono, elija Genetron ® Performax ™ LT el refrigerante ideal para la instalación de supermercado nuevo o reconversión R-22

Es una mezcla de R-32, R-125 y refrigerante R-134a. El Genetron Performax LT ofrece una mayor capacidad a otras alternativas a reconvertir el R-22. Con un potencial de calentamiento atmosférico de 1824, es el más bajo de todas las mezclas de uso común. Clasificado y aprobada, en seguridad como A1 por ASHRAE, tiene una designación de la ASHRAE de R-407F, y es 100% libre cloro lo que protege la capa de ozono.

SUS BENEFICIOS INCLUYEN:

  • GWP reducciones de 50 a 99% en los productos actuales
  • Una combinación cercano a los refrigerantes existentes con HCFC-22 y HFC 404A.
  • Compatibilidad con los diseños de equipos existentes y los compresores, lo que permite una adopción.
  • Adecuación para reequipamiento en algunos casos, accesorios comunes
  • El buen desempeño y la eficiencia en un amplio rango de temperatura.
  • La reducción de las emisiones indirectas. (Consumos altos de energía).
  • Fácil mantenimiento, familiarizado con las presiones de operación misma de los refrigerantes HFC existentes.
  • Mejora de la seguridad a través de no inflamable.
  • NO cambio ni ajuste de VXT existentes mantiene el flujo másico R 22.

Las instalaciones nuevas de supermercados y el beneficio de reconversiones mantendrá los alimentos frescos, el mejor rendimiento de Performax LT su capacidad reduce el tiempo de trabajo del sistema, que conserva la vida del equipo.
Reduce los costos de servicios consumo. Performax LT minimiza el costo de KWH de la operación del sistema de refrigeración. En los sistemas comparables diseñados en condiciones de diseño, Performax LT puede ser un 5-10%.
Ahorra dinero. Utilizando Performax resultados LT además de su bajo GWP inferior.

Publicado el febrero 16, 2012 en Productos Genetron, Refrigerantes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: