Razones para elegir Solstice® N71 (471A)

El R-471A es el refrigerante basado en HFO no inflamable y que no agota la capa de ozono más nuevo de Quimobásicos, comercializado bajo el nombre de Solstice® N71 (R-471A) que ayuda a nuestros clientes a reducir su huella de carbono y mejorar la eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento del producto final. Es la mezcla de refrigerante HFO no inflamable y <150 potencial de calentamiento global (PCG/GWP) para equipos nuevos en aplicaciones de temperatura media.
R-471A es un refrigerante de elección para nuevos sistemas que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones.
El Solstice® N71 (R-471A) es óptimo para refrigeración de expansion directa comercial e industrial, es aplicable a sistemas nuevos en diversas aplicaciones, que incluyen:
- Supermercados
- Almacenes frigoríficos
- Refrigeración de procesos industriales
- Pistas de hielo
- Tiendas de conveniencia y Farmacias
Entre las razones principales para elegir R-471A en su próximo proyecto, se debe a que cuenta con distintos beneficios sobre el R-404A y el CO2, Solstice N71 (R-471A) es una opción óptima para:
Cumplir sus objetivos de sostenibilidad: El Refrigerante Solstice N71 (R-471A) de Quimobásicos es una solución ambientalmente preferible que permitirá un futuro más sostenible. Con un potencial de calentamiento global (PCG/GWP) <150, Solstice N71 (R-471A) también proporciona una mejora de la eficiencia energética del 30% en comparación con el CO2 y del 13% en comparación con el R-404A, lo que le ayuda a reducir su huella general de CO2 (emisiones de alcance 1 y 2). Solstice N71 es un refrigerante de baja presión, que genera tasas de fuga más bajas y cumple con las regulaciones estatales y federales.

Facilitar su proceso de instalación y mantenimiento: Solstice N71 le ofrece la posibilidad de utilizar una amplia gama de arquitecturas de sistemas que mejor se adapten al diseño de su tienda mientras mantienen el sistema seguro, útil y energéticamente eficiente. A diferencia de las implementaciones de sistemas basados en CO2, que exigen habilidades y capacidades especializadas, los sistemas de refrigeración Solstice N71 (R-471A) siguen prácticas de instalación y mantenimiento estándar, sin requerir habilidades ni experiencia de élite. Además de la instalación, el manejo, almacenamiento y transporte son los mismos que los de cualquier refrigerante no inflamable de baja presión.
Reducir su costo total de propiedad (TCO): Con Solstice N71 (R-471A) ahorra en costos de energía y, debido a que utiliza equipos y prácticas de refrigeración convencionales, no termina pagando una prima por la implementación y los servicios. Además, reduce el riesgo de cualquier falla catastrófica, lo que garantiza que no habrá que gastar mucho dinero para cubrir gastos inesperados relacionados con estas fallas.

No olvide que los Refrigerantes Solstice® comercializados por Quimobásicos pueden ayudarle en la transición hacia un futuro con bajas emisiones de carbón, en impulsar la mejora de la eficiencia energética, y en general para lograr mejores resultados de su negocio.
Puede encontrar información sobre estos nuevos refrigerantes junto con sus hojas de seguridad y fichas técnicas dando clic en el catálogo digital de productos de Quimobásicos Gases Refrigerantes:(Quimobásicos.com
Referencias:
Sustainability Honeywell. (s.f.). 3 Reasons To Choose Solstice® N71 For Your Next Project.
Publicado el 30 de octubre de 2023 en 400, R-410A, Refrigerantes, sustituto, tabla de presion temperatura, temperatura, zeotrópica y etiquetado en ahorro de energía, aire acondicionado, Gas refrigerante, genetron, Quimobásicos. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0