Genetron Performax LT como sustituto de R22 en R. Comercial, casos de éxito.

28 Ag

foto2

“Genetron Performax LT. Un ejemplo de implementación exitosa”.

En Quimobásicos, siempre nos esforzamos en brindar los productos más eficaces teniendo como pilar elemental el cuidado y protección del medio ambiente, para este propósito el gas refrigerante Genetron Performax LT (R-407F) no es la excepción.

Para confirmar lo anterior, vamos a revisar los testimonios de Schnucks Markets y Sprouts Markets, 2 compañías americanas de supermercados que están satisfechas con la eficiencia y el desempeño de Genetron Performax LT así como su reducido impacto en el calentamiento global al implementarlo como sustituto de R22.

sin-tc3adtulo-2

Las 2 compañías necesitaban urgentemente buscar una alternativa para el R-22 debido a que los suministros de este producto estaban comenzando a disminuir en los Estados Unidos, en donde la eliminación de este producto sucedió antes que en México.
Frank Davis, Gerente de Energía de Refrigeración en Sprouts Markets, comenzó una investigación que lo llevó a encontrar Genetron Performax LT como la alternativa más nueva y eficiente al R-22. “Investigué las opciones, hablé con los proveedores y fabricantes y me informé en profundidad acerca de los refrigerantes y sus capacidades”, señaló Davis, fue entonces que “Performax LT parecía la mejor opción al tener el mejor desempeño”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMismo fue el caso de Bob Smith, Director de Operaciones en Schnucks Markets. Smith comenzó a explorar opciones con un proveedor de confianza, quien le aconsejó probar con Genetron Performax LT. “Performax LT se adapta muy bien a Schnucks debido a su reducido impacto en el calentamiento global manteniendo sus consumos de energía en los niveles deseados”.

El estudio constante de la huella de carbono nos lleva a ser lo más cuidadosos posible a fin de mantener la nuestra al mínimo”, comenta Smith. Schnucks ahorró tiempo y dinero al utilizar Performax LT. “Estamos muy contentos con el desempeño.No estamos experimentando fugas inusuales ni funcionamiento inusual del refrigerante”.

 

Sprouts también ahorró tiempo y dinero con Performax LT. “Todo resultó muy bien y nos sorprendió lo bien que el establecimiento ha estado funcionando. No hemos tenido fugas ni problemas con el sistema”, compartió Davis.

untitled-411

PCG del Genetron Performax LT vs Otras Alternativas en el Mercado

En Quimobásicos nos encanta compartir contigo estas experiencias, nos gustaría también escuchar que opinas de historias como esta, ¡nos interesan tus comentarios!

Por favor no dudes en contactarnos dejando un comentario aquí, a nuestro correo electrónico asesor.quimobasicos@cydsa.com o bien en nuestras redes sociales.

Acerca de blogquimobasicos

Gte. de Mercadotecnia

Publicado el septiembre 4, 2017 en Refrigerantes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: