Un refrigerante innovador que mejora la eficiencia energética.

El nuevo Genetron® Performax™ LT es el refrigerante con menor potencial de calentamiento global, más rentable y de mejor rendimiento para las instalaciones de los supermercados.

FOTOS-001

Creación de un futuro sostenible
Los supermercados de todo el mundo están pasando por un intenso escrutinio a fin de demostrar sus credenciales en lo que respecta a la sostenibilidad y al impacto medioambiental. Quimobásicos ha respondido a esta inquietud con la introducción del refrigerante de reciente desarrollo Genetron® Performax™ LT (R407F), que permite resultados extraordinarios en todas las métricas clave vinculadas con la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono y los costos operativos.

El nuevo refrigerante de Honeywell ha sido evaluado frente a los refrigerantes de uso más común: el R-404A y el R-407A. Los resultados han demostrado que Genetron® Performax™ LT (R407F) es el refrigerante de mejor rendimiento disponible en la actualidad para las instalaciones de los supermercados.

Al contrario del R407A, Genetron Performax LT se puede utilizar en aplicaciones de temperatura baja y media. El refrigerante ha arrojado resultados impresionantes relacionados con su mayor capacidad  y eficiencia. Además, su potencial de calentamiento global es casi un 50% menor que el del refrigerante R-404A y un 15% mejor que el del R-407A.


Entre las ventajas que el refrigerante Genetron Performax LT se encuentran las siguientes:

  • Hasta un 15% de ahorro en las facturas de consumo de energía del sistema.
  • Hasta un 40% de reducción en las emisiones de carbono del sistema.
  • Hasta un 10% de mejora en los costos operativos del sistema.

 

Resultados en pruebas de campo: Demostración del valor de Genetron® Performax™ LT.
Una exhaustiva evaluación de los resultados confirmó el consumo energético que se muestra en la (ilustración 2):

Consumo energético:FOTOS-002

  • El sistema R-494A consumió un 5% más que el sistema R-407A.
  • El sistema Honeywell Genetron Performax LT consumió un 13% menos que  el sistema R-404A original.

 

Las cifras que aparecen a continuación muestran el consumo energético del paquete actualizado.

En el análisis (Ilustración 3) que aparece a continuación se muestra el impacto de los refrigerantes en dos tiendas con índices de huella de carbono parecidos y en función de los mismos costos operativos, sobre un periodo base de ciclo de vida con respecto a los refrigerantes R-404A y R-407A en distintas circunstancias operativas.FOTOS-003

Opinión: Un resultado ganador

Los beneficios que contemplamos son en gran medida una combinación de la optimización de sistemas implementados por la tienda y las propiedades favorables del refrigerante. El aspecto más importante de esta conversión a Performax es su eficacia sin parangón y su menor potencial de calentamiento global con respecto al refrigerante R404A, lo cual permite reducir al mismo tiempo las emisiones directas e indirectas, de tal manera que se matan dos pájaros de un tiro.FOTOS-004


Perspectiva del sector: Ampliación de los beneficios del Genetron Performax LT en todo el mundo.

Las pruebas de campo confirman el rendimiento y la eficacia energética excelentes de Genetron Performax LT y su potencial para un ahorro energético considerable y una reducción de la huella de carbono entre las empresas de supermercados.

Genetron® Performax™ LT supera a otros refrigerantes en todas las circunstancias ambientales, una ventaja confirmada por los proyectos de actualización subsiguientes en el sector de los supermercados, lo que crea un potencial para su aplicación ampliada a zonas de empaquetado y almacenamiento. La eficacia del refrigerante comercializado por Quimobásicos en toda su amplia red de distribuidores también proporciona un potencial de mejora de la rentabilidad general, una situación totalmente beneficiosa cuando se trata de la reducción de emisiones. Los resultados indicativos del sector confirman la contribución del uso del refrigerante, resultando en un 15% de ahorro por parte de Genetron Performax en las facturas de energía, una reducción del 40% en emisiones de CO2 y un 10% en la disminución de los costes operativos.

Si deseas saber más sobre este refrigerante te sugerimos acceder al micrositio del Genetron® Performax™ LT en nuestra página web o contactar al distribuidor más cercano a donde te encuentras, la información de contacto la encuentras en el DIRECTORIO DE DISTRIBUIDORES que ponemos a tu disposición. Adicionalmente estamos a tus órdenes en nuestro Facebook o a través del área de servicio técnico.

Acerca de genetron

Soy el Admin del Blog

Publicado el agosto 21, 2017 en Refrigerantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. En estas informaciones enviadas recientemente sobre limpiador de sistemas de refrigeración del 141b con el sustituto Eco-Flush 1233zd es ahora la generación disponible ,excelente Felicidades… y para luego también el de R-22 es ahora también componente básico con R-407 c y para los nuevos equipos de inverter 410 esto demostrara un gran avance en gases y productos en bien estar del medio ambiente…. una ves más los productos QUIMOBASICOS S A DE C V logra sus metas al servicio del MEDIO AMBIENTE… FELICIDADES DE NUEVO Y PONER EN PRACTICA ESTO LO NUEVO gracias..Cordial saludos….muchas gracias…
    Atte
    Ing Patricio José Terrats Guillermo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: