Capacitaciones de Junio

chidoCapacitaciones JunioFB-Blog

En el mes de JUNIO los expertos de Quimobásicos estaremos en Aguascalientes, participaremos como expositores en la HVAC Manía en la Ciudad de México y también participaremos en la Expo RECLIVE 2016 en Nicaragua. 

Este es el calendario detallado del mes de Junio:

FECHA CLIENTE DIRECCIÓN MAYORES INFORMES LUGAR
2 de JUNIO Refrigeración y Aire Acondicionado Aguascalientes Centro de Convenciones Medrano. Av. José Ma. Chávez #902, Col. Lindavista Teléfono: (01449)9789838 y (01449)9789838 Aguascalientes, AGS.
15 y 16 JUNIO En Expo de Refrigeración HVAC MANIA

Cd. de México

Escuela Mexicana de Electricidad (EME). Av. Ayuntamiento #132, Col. Centro, Cd. De México. http://www.hvacrmania.com.mx/ , Info@hvacrmania.com.mx o al Tel. (442) 516· 56· 92 Ciudad de México.
16 de JUNIO III Expoferia RECLIVE 2016 – 26 Aniversario de COIRSA Nicaragua Hotel Inter Metrocentro, Salón Los Robles. Managua, Nicargaua. ventas@coirsanicaragua.com o 22483877, 22483878, 22483880  Managua, Nicaragua.

El detalle de estas participaciones lo explicamos a continuación:

2 de Junio en Aguascalientes.

Quimobásicos junto con Refrigeración y  Aire Acondicionado Aguascalientes invitan a las platicas de capacitación abiertas al público en general y TOTALMENTE GRATUITAS

Trataremos el tema Nuevas Tendencias en Refrigerantes: El R-22, sus sustitutos y los refrigerantes de nueva generación HFO’s, ¡no te lo pierdas! La cita es este 2 de junio de 2016 en el Centro de convenciones Medrano, ubicado en Av. Jose ma. Chávez#902, Colonia Lindavista, Aguascalientes. 

15 y 16 de Junio en la Ciudad de México.

HVACR MANÍAQuimobásicos participará con una interesante conferencia el 1er día de la HVACR Manía por lo que invitamos a los técnicos del centro del país a este nuevo e interesante foro. Aquí ampliaremos en el tema de Nuevas Tendencias en Refrigerantes: El R-22, sus sustitutos y los refrigerantes de nueva generación HFO’s. 

Haz tu reservación con tiempo, recuerda que la asistencia tiene un costo, mayores informes al correo electrónico:Info@hvacrmania.com.mx o al Tel. (442) 516· 56· 92

La cita es este 15 y 16 de junio de 2016 en la Escuela Mexicana de Electricidad (EME). Av. Ayuntamiento #132, Col. Centro, Cd. De México. La participación de Quimobásicos será el 15 de junio en el horario de 16.15 a 17.15 horas, ¡Te esperamos!

16 de Junio en la Cd. de Managua, Nicaragua.

COIRSAQuimobásicos celebrará en Nicaragua el 26 Aniversario de COIRSA, motivo por el cual participará en la importantísima III Expoferia Reclive 2016 en Nicaragua  en la que será nuestra primera participación internacional del año. 

Además de celebrar el aniversario de nuestro distinguido cliente tendremos el gusto de tocar el tema de Nuevas Tendencias en Refrigerantes, sustitutos óptimos del R-22. Igualmente aprovecharemos para hablar acerca de los refrigerantes de nueva generación HFO’s. 

La cita es este 16 de junio de 2016 en el Hotel Inter Metrocentro, en el Salón Los Robles. Iniciaremos desde las 9 de la mañana y hasta las 18:00 horas, ¡habrá muchas sorpresas!

 

 

Acerca de Quimobásicos®

Fabián Manzano, Marketing Manager de Quimobásicos. Monterrey, México.

Publicado el May 27, 2016 en Capacitaciones, Eventos Quimobásicos®, Refrigerantes y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ola soy tecnico en refrigeracion y a/acondicionado .vivo en peru y estoy al pendiente de toda la informacion que uds nos hacen llegar, de lo cual les estoy profundamente agradecido.
    Antes de despedirme me gustaria saber que posibilidades hay de que se nos dicten cursos de capacitacion via internet en vivo ?

    Me gusta

    • Muchas gracias José Luis, agradecemos enormemente tus comentarios. Capacitaciones remotas es algo que hemos estado considerando, es muy probable que a principios del próximo año tengamos algunas. Agradecemos que nos sigas y te mantengas al tanto de lo nuevo que estamos lanzando y comunicando.

      Me gusta

  2. Eliezer Francisco Mendoza Acosta

    Hola señores es un plaser saber que estaran dando este tipo de charlas en Nicaragua. Soy estudiante de refrigeracion domiciliar y pues quisiera saber cada dia mas de lo nuevo a venir.
    Sin mas a que decir muchas gracias y espero que me puedan tomar en cuenta.

    Me gusta

  3. juan manuel torices vargas

    siempre a la vanguardia en productos e informasion para tecnicos contratistas y publico en general

    Me gusta

Deja un comentario